COOPERATIVA PUERTA DE LEGANÉS, COMO RECUPERAR TU DINERO

Fuente imágen: leganes.org

50 años siendo expertos en cooperativas fallidas.

Abogados cooperativa fallida puerta de Leganés

Cooperativa de vivienda fallida en Puerta de Leganés

Desde H60 Abogados ya hemos iniciado las reclamaciones legales con varios socios de la cooperativa, por lo que somos plenamente conocedores de la casuística y el problema real que existe.

CAOS EN PUERTA DE LEGANÉS: VECINOS AFECTADOS POR LA MALA GESTIÓN DE LA COOPERATIVA

Esta vez han sido los vecinos de Leganés quienes se han visto afectados por las consecuencias de una mala gestión por parte de la Cooperativa de Viviendas “Puerta de Leganés”.

Si bien desde la dirección de la Cooperativa se siguen mandando mensajes de esperanza a los socios, lo cierto es que algunos llevan más de 15 años esperando el inicio de unas obras que nunca llegan.

Abogados cooperativa Puerta de Leganés
Abogados cooperativa vivienda Puerta de Leganés

DEJA VU DE CRISIS: COOPERATIVA EN PELIGRO, SOCIOS EXIGEN SOLUCIONES

En 2012 ya se consideró la Cooperativa fallida y fueron muchos los cooperativistas que se vieron obligados a reclamar su dinero a los bancos en los que depositaron sus aportaciones para recuperar su inversión. Ahora, 12 años después se repite la misma historia, y mientras que la Cooperativa sigue comportándose como un barco a la deriva, algunos socios ya han tomado cartas en el asunto y están reclamando directamente a las entidades crediticias la devolución de sus aportaciones.

Si eres uno de los afectados de Puerta de Leganés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros que tendrás una asesoría gratuita de tu situación personal en la que se podrán valorar los distintos escenarios que mejor te convengan.

    Los campos marcados con * son obligatorios

    He leído y acepto la Política de Privacidad

    PROTECCIÓN LEGAL PARA LOS COMPRADORES: RECLAMO DE AVALES EN PROYECTOS INMOBILIARIOS

    Desde la entrada en vigor de la actual Ley de Ordenación de la Edificación, las entidades bancarias que reciban dinero a cuenta del precio de la vivienda para promociones que dispongan de Licencia de Edificación deben velar para que el proyecto llegue a término y exigir la contratación de avales que garanticen a los particulares la devolución de su dinero.
    Este camino legal es la última esperanza para aquellos compradores que, cansados de una muy mala gestión de la Cooperativa, además por si fuera poco, toma represalias frente a sus propios socios, quieran recuperar su dinero y empezar de cero lejos de este dudoso proyecto inmobiliario.
    Nuestra experiencia avala nuestra eficacia.
    ¡Contáctanos, tu primera consulta es gratuita!