C/ Hermosilla, 60, 1ºIzq. Madrid
+34 91 577 80 30
CONOCE A NUESTRO EQUIPO
marcos-garcia-loro
Marcos García Loro
Fundador de H60 ABOGADOS

Licenciado en Derecho por la UNED.
Abogado del ICAM.
Master en Derecho Urbanistico por ICAM.
Especialista en cooperativas y gestión de proyectos inmobiliarios.
Docente en la escuela de negocios EAE en aspectos legales en gestión de proyectos.

victor-garcia-loro
Víctor García Loro
Fundador de H60 ABOGADOS

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid 2005.
Abogado del ICAM.
Postgrado en práctica jurídica 2006.
Master en Derecho Concursal por la Universidad de Deusto 2009.

miguel-angel-lopez
Miguel Ángel López Franco
Fundador de H60 ABOGADOS

Graduado Social.
Abogado del ICAM.
Especialista en derecho laboral con 40 años de ejercicio profesional.

Nuestro equipo

Nuestro equipo cuenta con abogados de dilatada experiencia en el ejercicio de la profesión, y en constante formación, cuya suma aporta un profundo conocimiento de las diferentes áreas del Derecho para ofrecer la solución más práctica y eficaz a nuestros clientes en cada caso.

Así funcionamos
1
RIGOR JURÍDICO

Basado en un amplio conocimiento de las distintas áreas del Derecho para analizar con objetividad la mejor estrategia en la defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes.

2
TRATO PERSONALIZADO

En la atención y agilidad para resolver cualquier tipo de duda. Entendemos como fundamental la comunicación fluida con el cliente respecto a los avances en la gestión de sus asuntos.

3
PREVENCIÓN

A la hora de evitar posibles conflictos que puedan surgir, realizando una continua anticipación ante cualquier tipo de escenario que implique una respuesta eficiente.

4
CONFIANZA Y EMPATÍA

Para adaptarnos a las necesidades concretas de cada persona o empresa y así ofrecer seguridad en la tramitación del procedimiento y una correcta coordinación del trabajo.

5
RESULTADOS

Que avalan la larga trayectoria de H60 Abogados y que constituyen la satisfacción del cliente y nuestra garantía de éxito profesional. Por ello nuestros honorarios deben ser justos y razonables, adecuados al servicio prestado.

6
PROFESIONALIDAD Y OBJETIVIDAD

Para ofrecer un servicio de calidad dirigido en el mejor interés del cliente.

7
CONFIDENCIALIDAD Y FLEXIBILIDAD

Para H60 cada cliente es único y, por tanto, la solución tiene que ser única.

POR QUÉ ELEGIRNOS
EXPERIENCIA

H60 Abogados es una Firma Jurídica que desde 1972 presta sus servicios legales con un compromiso total hacia sus clientes, particulares y empresas, buscando siempre en la excelencia la calidad del resultado, bajo el respeto a las reglas éticas y deontológicas.

En estos últimos años se ha potenciado especialmente el área de servicios integrales a Cooperativas de Viviendas, con demostrado éxito jurídico, económico y fiscal, siendo valedores de importantes Sentencias pioneras en la defensa de los derechos de cooperativistas a nivel nacional.

La Firma dispone de oficinas en Madrid, colaborando con Abogados y Economistas de reconocidos despachos y experiencia a nivel nacional.

CREAMOS JURISPRUDENCIA

Nuestro equipo ha conseguido pioneras sentencias tanto en Audiencias Provinciales como en el Tribunal Supremo que han abierto la vía a miles de personas para recuperar el dinero invertido en promociones fallidas, estos logros, unidos al profundo conocimiento de la materia y el trato totalmente individualizado avalan nuestro éxito

MILLONES DE € RECUPERADOS

Hemos ayudado a decenas de familias y recuperado millones de Euros que se daban por perdidos.

CONTÁCTANOS