H60 Abogados es, desde 1972, un despacho de asesoramiento integral al profesional que buscar dar solución a todas y cada una de las diferentes cuestiones del proceso constructivo.
Nuestros abogados para inmobiliarias cuentan una dilatada experiencia en las áreas de civil, mercantil, y administrativa que están directamente vinculadas con nuestro sector.
Dirección Facultativa
Constructoras
Promotoras y Cooperativas
¿Por qué contar con nuestros abogados para inmobiliarias?
Recibir ayuda de especialistas que le asesoren en el trámite de cualquier incidencia relacionada con la construcción de edificaciones es posible con el servicio de abogados para inmobiliarias de H60 Abogados.
Nuestros profesionales se hacen cargo de cada caso de manera individual, atendiendo detalladamente a las particularidades que se presenten.
Ponemos solución a cualquier contrariedad que ocasionen las licencias de obra para la construcción de un bien inmueble. Sabemos de la importancia de estos permisos para que un director facultativo pueda desempeñar su labor legalmente y sin impedimentos por parte del Consistorio correspondiente.
Conocemos a la perfección la normativa incluida en el Código Técnico de la Edificación, analizamos minuciosamente los contratos de cada obra y nos encargamos de realizar las reclamaciones de cantidad por partidas impagadas que tu constructora requiera.
Nuestros abogados para inmobiliarias también facilitan que a cualquier promotora o cooperativa se le concedan créditos bancarios para desarrollar sus proyectos con todas las garantías económicas. Igualmente, nuestros profesionales resolvemos cualquier contratiempo ligado al proceso de comercialización.
Confíe en la metodología de trabajo efectiva de H60 Abogados
Los abogados para inmobiliarias de nuestro despacho cuentan con una amplia experiencia zanjando las cuestiones mencionadas previamente. Conocemos a la perfección el método de actuación para lograr resultados favorables para nuestros clientes.
Resuelva sus problemas con nosotros y logre el desenlace esperado